Consejos para cuidar tus utiles escolares

Consejos para cuidar tus utiles escolares

La mayoria de nosotros en algún momento de nuestra vida hemos tenido útiles escolares, bien sean esferos marcadores u otros elementos que a pesar de tener un uso diario no les prestamos el cuidado que merecen por ejemplo los marcadores, la mayoría perdemos marcadores por dejar mal cerrada una tapa o simplemente por perderla.

Y si tienes niños verás como el uso continuo de estos utiles los desgasta rapidamente es por eso que puedes indicarles formas o metodos para cuidarlos.

A continuación te daremos algunos consejos para cuidar y alargar la vida de los utiles escolares no solo los de tus hijos si no los que tu tambien utilizas en tu casa o lugar de trabajo.

• Los marcadores es importante guardarlos en cartucheras y asegurarnos de que queden bien tapados, un click nbos indicara siempre que un marcador quedo bien tapado.

• No mezlcar en una misma cartuchera tijeras y marcadores que puedan afectar la apariencia estetica de los mismos.

• Puedes Forrar los libros de tus hijos con papel contact esto asegurara cuidar la parte más importante de los libros y si en tu oficina tambien tienes un cuaderno o libro que uses constantemente este consejo te ayudar a prolongar su uso.

• Evitar guardar elementos que puedan humedecer tus útiles o libros, ya que el contacto directo los dañara.

Finalmente independiente a que tengas hijos o no, cuidar de tus elementos de escritura o escolares nos ayudar a prolongar su uso y sobre todo a mejorar la calidad en la que realizas tus actividades y las de tu hijos.

Compartir esta publicacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *